Hoy, en la Sierra de San Cristobal, se podrá observar Universo en el taller 'mirando al cielo'
ACTIVIDAD GRATUITA ORGANIZADA POR EL AYUNTAAMIENTO ·
La concentración de participantes será a las 22.30 horas , a las puertas de la Escuela Taller y se desarrollará un poquito más arriba, en la explanada alta de San Isidro. Es conveniente llevar una silla para así poder disfrutar con toda comodidad del espectaculo. Inscripciones en la Universidad Popular Santeña (Telf. 924 544 150)Cuando ya se haya ocultado el sol y empiecen a verse las estrellas, será posible mirar al cielo y contemplar la bóveda celeste. Este jueves, 28 de julio, se ha organizado por parte del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz, el taller gratuito 'mirando al cielo': La observación astronómica nocturna será en la Sierra de San Cristóbal, donde se proyectarán imágenes en directo del cosmos obtenidas con telescopios profesionales.
La concentración de participantes será a las 22.30 horas , a las puertas de la Escuela Taller, y se desarrollará un poquito más arriba, en la explanada alta de San Isidro.
Es conveniente llevar una silla para así poder disfrutar con toda comodidad del espectaculo. Inscripciones en la Universidad Popular Santeña (Telf. 924 544 150)
Es una actividad incluida en la programación de las ferias y fiestas de agosto 2022
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.