Borrar
Cartel anunciador HOY
FERIAS DE AGOSTO

Hoy, en la Sierra de San Cristobal, se podrá observar Universo en el taller 'mirando al cielo'

ACTIVIDAD GRATUITA ORGANIZADA POR EL AYUNTAAMIENTO ·

La concentración de participantes será a las 22.30 horas , a las puertas de la Escuela Taller y se desarrollará un poquito más arriba, en la explanada alta de San Isidro. Es conveniente llevar una silla para así poder disfrutar con toda comodidad del espectaculo. Inscripciones en la Universidad Popular Santeña (Telf. 924 544 150)

Jueves, 28 de julio 2022, 13:05

Cuando ya se haya ocultado el sol y empiecen a verse las estrellas, será posible mirar al cielo y contemplar la bóveda celeste. Este jueves, 28 de julio, se ha organizado por parte del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz, el taller gratuito 'mirando al cielo': La observación astronómica nocturna será en la Sierra de San Cristóbal, donde se proyectarán imágenes en directo del cosmos obtenidas con telescopios profesionales.

La concentración de participantes será a las 22.30 horas , a las puertas de la Escuela Taller, y se desarrollará un poquito más arriba, en la explanada alta de San Isidro.

Es conveniente llevar una silla para así poder disfrutar con toda comodidad del espectaculo. Inscripciones en la Universidad Popular Santeña (Telf. 924 544 150)

Es una actividad incluida en la programación de las ferias y fiestas de agosto 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Hoy, en la Sierra de San Cristobal, se podrá observar Universo en el taller 'mirando al cielo'

Hoy, en la Sierra de San Cristobal, se podrá observar Universo en el taller 'mirando al cielo'