Fanoi Ortiz, entre el público Lucio Poves
Sabado noche en las Fiestas de la Virgen

Noche de coplas con Fani Ortiz y de nuevo la masiva presencia de público

Continuó el Ramo con buen ambiente ·

Para este domingo quedan los sorteos especiales de la tómbola y de las papeletas de la becerra. El ramo y la tómbola continuarán hoy domingo y en el escenario de la verbena estará el trio Fantasía

Domingo, 10 de septiembre 2023, 11:48

Este domingo, diez de septiembre, finalizan una de las Fiestas de la Virgen de la Estrella más multitudinarias de los últimos tiempos. La presencia de fieles a la tradición de estos festejos patronales, ha debido superar las diez mil personas especialmente el viernes y el sábado.

Publicidad

Este pasado sábado la potente voz de la santeña Fani Ortiz puso la copla de fondo de una fiesta que llenó sus terrazas haciendo pequeño el recinto para tantos visitantes.

En el Ramo Robert Ransley

Una perfecta organización por parte del Ayuntamiento, Policía Municipal y Cofradía de la Virgen de la Estrella – a pesar del gentío- con actos entroncados en las viejas tradiciones como la tómbola, los gigantes y cabezudos o el ramo y otros que se han incrustado en la fiesta cambiando algunos hábitos.

El nuevo equipo de voceadores del ramo animó mucho, especialmente la noche del viernes.

Atracciones de feria Robert Ransley

Para este domingo quedan los sorteos especiales de la tómbola y de las papeletas de la becerra. El ramo y la tómbola continuarán hoy domingo y en el escenario de la verbena estará el trio Fantasía

La ermita siempre llena Robert Ransley
Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad