El niño de 8 años del Colegio Calderón de la Barca de Zalamea de la Serena, ha sido dado de alta en el Hospital de Llerena donde fue trasladado ayer lunes tras sufrir una caída desde unos aparatos deportivos en el footing de Los Santos. El hecho tuvo lugar en torno a las 11 de la mañana.
El niño pertenecía a un grupo de alumnos de este colegio que estaban haciendo una convivencia con otro de su localidad y habían programado, para este lunes, una visita a la casa del Capricho de Cotrina situada cerca de dicho footing.
Un lamentable accidente
Como llegaron con tiempo, antes de la visita a la casa de estilo Gaudiano, se fueron al footing a tomarse el bocadillo, como también estaba previsto, según ha explicado Chelo Bracamonte madre del niño y maestra.
«Ha sido un accidente, los niños estaban en esa zona y tuvo la desgracia de caerse y darse un fuerte golpe en la cabeza que, en principio, parecía más grave pero que gracias a Dios ha quedado solo en el susto y ahora todos estamos ya en Zalamea de la Serena. Los servicios sanitarios actuaron con rapidez y el niño fue derivado al Hospital de Llerena y, gracias a Dios, ya está en casa en observación pero en nuestra casa».
Una vez que el niño fue derivado al Hospital, los demás chicos hicieron la visita a la casa llevando a cabo la convivencia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.