Borrar
Alpha Rock en el esxenario Hoy
La música  protagonista en la Romería de San Isidro
San Isidro 2024

La música  protagonista en la Romería de San Isidro

La última actuació fue la de los Mojinos Escozíos ·

La banda santeña Alpha Rock inauguró el pasado martes 14 por la noche las actuaciones musicales programadas para la romería de San Isidro

Sara Macarro

Lunes, 20 de mayo 2024, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante cinco días la explanada de la sierra de San Cristóbal ha sido un lugar de convivencia y fiesta en honor a San Isidro. Y, como no podía ser de otra manera, la música ha estado muy presente.

La banda santeña Alpha Rock inauguró el pasado martes 14 por la noche las actuaciones musicales programadas para la romería de San Isidro. Esta banda hizo un repaso por la mejor música de todos los tiempos.

El miércoles 15 de mayo, la música estuvo a cargo de 'Mickies de Utrera'. Sobre estos, el Ayuntamiento en sus redes sociales dijeron que «volvieron a San Isidro 2024, una de las actuaciones más esperadas tras el éxito del año pasado, y el público volvió a volcarse con ellos». Ese segundo día de Romería fue clausurado por 'El Niño Brasas' y sus particulares versiones de conocidos temas musicales.

Mojinos Escozíos
Mojinos Escozíos Hoy

Sanguijuelas del Guadiana se estrenaron el jueves en la Romería de San Isidro de Los Santos de Maimona, con un estilo de música propio y muy particular. Les siguió Aurelio Gallardo con una fiesta rumbera y flamenca, como invitadas en el escenario estuvieron las artistas santeñas Fany Ortiz y Rocío Roldán. El espectáculo de Aurelio hizo bailar a un público entregado.

El viernes fue el turno Cristina Sánchez y de los Strenos que hizo un repaso por el rock de todos los tiempos. El sábado los primeros en subirse al escenario de la pradera fueron Rumba Pa Ti. Y para poner el broche final a la música este San Isidro los Mojinos Escozíos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios