Borrar
Coral Santeña Lucio Poves
Música, juegos infantiles, una Eucaristia y 'pulguitas' para celebrar el día de la Parroquia
Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles

Música, juegos infantiles, una Eucaristia y 'pulguitas' para celebrar el día de la Parroquia

Este viernes 28 de junio ·

En su homilía don Leonardo animó a todos a la unión y el apoyo a la parroquia. «Caritas, dijo somos todos y necesitamos una iglesia pobre para los pobres».

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2024, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día de la Parroquia Ntra. Sra., de los Ángeles de Los Santos de Maimona comenzó celebrándose con juegos para niños en el Centro Parroquial y al que acudieron unos 90 chicos y chicas que se preparan con sus catequistas.

A las siete y media de la tarde se celebró la misa del día de la parroquia que estuvo presidida por el párroco Leonardo Terrazas y el vicario parroquial José Antonio Sequeda. En su homilía don Leonardo animó a todos a la unión y el apoyo a la parroquia. «Caritas, dijo somos todos y necesitamos una iglesia pobre para los pobres».

Finalizada la Eucaristía actuaron los coros que habitualmente tienen presencia en la Parroquia en multitud de celebraciones: La Coral Santeña, dirigida por Félix Soto, el coro joven A.Mi.La.Do. , el coro Corazón dirigido por Reme Cuellar y el coro Estrella y Camino que dirige Fani Ortiz.

Todos ellos interpretaron bellísimas canciones que fueron muy aplaudidas por el público que casi llenaba el templo parroquial.

Como el tiempo estaba inseguro, la convivencia con pulguitas y bebidas – prevista en el paseo de las Barandas- se trasladó a la casa de la Cultura, también con una buena participación.

El párroco ha señalado que está muy satisfecho con la celebración de este día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios