Borrar
Cartel anunciador Hoy
El mundo de Juba llega al Monumental con el el actor y acróbata Javier Rosado
Circo en el Monumental

El mundo de Juba llega al Monumental con el el actor y acróbata Javier Rosado

El segundo espectáculo del ciclo de circo programado ·

Se trata de un show interactivo de variedades circenses en una atmósfera sensible, donde la destreza física, con malabares, equilibrios y acrobacias aéreas, el lenguaje clown y la comunicación e interacción con el público hacen de 'Juba' un espectáculo apasionante, divertido e inolvidable

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de noviembre 2023, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda sesión del Ciclo de Circo programado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona corre a cargo del actor, malabarista y acróbata, Javier Rosado con el espectáculo 'El mundo de Juba'.

Se trata de un show interactivo de variedades circenses en una atmósfera sensible, donde la destreza física, con malabares, equilibrios y acrobacias aéreas, el lenguaje clown y la comunicación e interacción con el público hacen de 'Juba' un espectáculo apasionante, divertido e inolvidable. El humor, la fantasía y la virtuosidad circense nos adentrará en el 'Mundo de Juba', un show imprescindible para todos los públicos, niños y mayores.

El actor y acróbata

Javier Rosado es un actor polifacético forjado en la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura, la Escuela de Circo Carampa en Madrid, la Escuela de Circo Chivari en Madrid, la Escuela de Circo y Variedades de Estado en Moscú y con Odin Teatret en Dinamarca. Actualmente trabaja con las compañías de teatro y circo ZTEatro, La Escalera de Tijera y Teatrapo.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse de forma anticipada on-line en la web del Teatro Cine Monumental, y de forma presencial en la Oficina de Turismo en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas. También estarán disponibles en taquilla momentos antes del espectáculo.

Ciclo de Circo

'El mundo de Juba' es el segundo espectáculo del Ciclo de Circo programado por la Concejalía de Cultura para este 2023. El primero de ellos se desarrolló el pasado 21 de octubre, 'La Litera', a cargo de la compañía Circobaya.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha incluido estas actividades en su programa 'Vive Los Santos', financiado por la Unión Europea - Fondos Netx Generation, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios