Borrar
El choque fue contra esta farola de la calle Comendador Lucio Poves
La mujer accidentada ayer está en casa y sus lesiones han sido menos graves de lo que en principio dijo el 112
Ampliación accidente

La mujer accidentada ayer está en casa y sus lesiones han sido menos graves de lo que en principio dijo el 112

Según el testimonio de su marido, el coche chocó contra una farola que, a su parecer, está demasiado metida en la vía ·

En relación con esa farola, considera que «está demasiado metida en la calzada y los propios vecinos, y quienes circulamos por esta vía que da acceso al Tanatorio, se esperaba que algún día se produjera un hecho de este tipo».

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha manifestado a Hoy Siro Santos, el marido de Justi, la mujer accidentada ayer en la calle comendador de Los Santos, el estado de salud de la paciente es satisfactorio y no de la gravedad con el que, en un primer momento, lo calificaron los servicios sanitarios según la nota del 112 que se distribuyó a los medios de comunicación.

«Afortunadamente no está grave y tiene una buena evolución; ya estamos en casa porque en el hospital no le podían hacer más pruebas en el fin de semana, pero ahora habrá de acudir a rehabilitación», señala a este periódico Siro, quien explica que el accidente se produjo cuando su mujer «tomó la curva para dirigirse a la calle Comendador a muy poca velocidad y ya en la calle se le fue el coche que chocó contra una farola».

Mal puesta

En relación con esa farola, considera que «está demasiado metida en la calzada y los propios vecinos, y quienes circulamos por esta vía que da acceso al Tanatorio, se esperaban que algún día se produjera un choque de este tipo», dice Siro.

No obstante, y para tranquilidad de quienes se han dirigido a este periódicos con comentarios sobre el origen de la noticia, publicamos íntegra la nota del servicio de urgencia 112, emitida pocos después del accidente, que fue quien desplegó los medios y los facultativos consideraron en un principio la gravedad o no de las heridas. Luego emitió la correspondiente nota de prensa para todos los medios de comunicación.

EL PARTE DEL 112

Tipo

Accidentes

Localización

C/ Comendador. Santos de Maimona

Descripción

Salida de vía. 1 herida. Santos de Maimona

Recursos activados desde el Centro 112 de Extremadura

Cuerpo/ServicioRecurso

SES (Servicio Extremeño de Salud)Unidad Medicalizada 4-1

Policía Local de los Santos de MaimonaPatrulla de servicio

Reseña de los hechos

Se recibe llamada al 112 informando de la salida de vía de un vehículo. Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 se activan de inmediato los recursos mencionados, los cuales asisten y trasladan a la herida.

Consecuencias

AfectadoLesionesEstadoTraslado

Mujer, 63 añosTraumatismo y fracturaGraveHospital de Zafra

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios