Borrar
Barrio de la Charca donde vivía Loli Vera
Sucesos en Los Santos

Muere una mujer de 57 años al atragantarse comiendo en su casa del barrio de la Charca

La conmoción es trenmenda en Los santos porque Loli Moreno, 57 años era una mujer, luchadora y abnegada muy querida en todo el pueblo. ·

El suceso ha conmocionado a toda la población de Los Santos al ser una familia muy conocida que vive en las inmediaciones del barrio de la Charca. Era viuda y madre del conocido ex jugador de la Estrella 'Lolo Lobato' y de la responsable de proyectos de Fundación Maimona Cristina Candelario Moreno.

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 12:36

Una mujer de 57 años, Loli Moreno, murió en la noche de ayer en su casa atragantada mientras comía con algo de alimento que se le alojó en la garganta. A pesar del auxilio de su hija, que se encontraba en el domicilio, como de un vecino y la rápida presencia de un equipo del 112, que fue avisado, nada se pudo hacer por salvarle la vida. Los sanitarios le llegaron a hacer una traqueotomía, según algún testigo, pero la mujer no respondió a las maniobras, según los vecinos.

Conmoción general

El suceso ha conmocionado a toda la población de Los Santos al ser una familia muy conocida que vive en las inmediaciones del barrio de la Charca. Era viuda y madre del conocido ex jugador de la Estrella 'Lolo Lobato' y de la responsable de proyectos de Fundación maimona Cristina Candelario Moreno. .

Las muestras de dolor y apoyo a la familia se están produciendo desde que se supo el trágico suceso. Se trataba de una mujer luchadora a la que la vida la ha puesto muchas veces a prueba. Una gran trabajadora que enviudó y supo sacar la fuerza necesaria para luchar contra muchos obstáculos.

Las condolencias

Desde Fundación Maimona su director, Alejandro Hernández, ha hecho llegar «su tristeza por esta muerte que llena a todos los patronos de esta casa y de sus trabajadores de una gran pena y trasladan a la familia de Cristina todo su apoyo y cariño».

También desde el Club de fútbol Unión Cultural La Estrella, han mostrado su pesame: «Queremos mandar un fuerte abrazo a nuestro ex jugador Lolo Lobato por el fallecimiento de su madre. La familia de la Yeyi está contigo en estos duros momentos», ha escrito el club en su página Web.

El sepelio, según informa la Parroquia de Los Santos, tendrá lugar esta tarde a las 16,30 en dicha parroquia. La familia de la fallecida está velando el cadáver y recibiendo el apoyo de centenares de personas en el Tanatorio Santos de la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Muere una mujer de 57 años al atragantarse comiendo en su casa del barrio de la Charca

Muere una mujer de 57 años al atragantarse comiendo en su casa del barrio de la Charca