Muere por COVID otra mujer usuaria de la Residencia de Mayores de Los Santos
REMEDIOS ERA UNA ANCIANA MUY POSITIVA QUE CANTABA A SUS COMPAÑEROS RESIDENTES ·
Era la madre de uo de los Policías Locales del Pueblo y abuela de quien regenta el Bar Gorri.El entierro será este lunes a la 1 de la tarde.Una de las usuarias más alegres de la residencia de Mayores, Remedios Tavero , ha muerto por COVID después de varios días luchando por la vida en el Hospital de Zafra.
Remedios era una mujer muy positiva que animaba a sus compañeros de residencia con canciones.
Muy conocida en el pueblo, era viuda, tenía 89 años; uno de sus hijos es Policía Local y su nieto regenta el bar Gorri ya que el apodo con el que se conoce a su familia es «Gorriato». Otro fue durante muchos años el director de la Banda de Cornetas y Tambores.
En la última visita pastoral del Arzobispo de la Diocesis Monseñor Celso Morga, Remedios se arrancó a cantar cuando este la saludó en la residencia. Su ausencia se notará mucho en dicha residencia y entre sus trabajadores.
El sepelio tendrá lugar este lunes a la 1 de la tarde en la Parroquia de Los Santos.
Con esta mujer, también entrada en años son ya 5 las personas que han muerto de COVID en Los Santos, cuatro de ellas de la Residencia de Mayores donde se declaró un foco semanas pasadas.