El misionero Nemesio Frías recogió 500 euros de las huchas de los niños de Primera Comunión
SERÁN REMITIDOS A SU MISISÓN DE ZIMBABUE. pOR OTRO LADO, EN LA COLECTA DEL DOMUND PARA MISIONES SE RECAUDARON 1.600 EUROS ·
En la ceremonia de apostolado misionero, los niños supieron la labor de un misionero en tierras muy lejanas y cuáles son los proyectos que se llevan a cabo en esas misiones adonde llegará el dinero de sus ahorros.El misionero de la Archidiócesis de Mérida Badajoz Padre Nemesio Frías ha participado en un encuentro con los niños y niñas que este año han hecho la primera comunión y ha recogido el contenido de las huchas que cada uno de ellos presentó ante el altar el día de su Primera Comunión. El misionero se llevará de los niños unos 500 euros que enviará a su misión en Zimbabue.
En la actualidad Nemesio Frías está en España -concretamente en la Parroquia de Ribera del Fresno -haciendo el año sabático que los misioneros se toman. Su misión ahora está en la Institución Hogar de Nazaret a quienes atiende espiritualmente.
En la ceremonia de apostolado misionero, los niños supieron la labor de un misionero en tierras muy lejanas y cuáles son los proyectos que se llevan a cabo en esas misiones adonde llegará el dinero de sus ahorros. Aparte de Nemesio, habló el párroco Leonardo Terraza, en su primera intervención tras ser operado. Anunció que en breve se incorporaría a la parroquia tras su recuperación. También dirigió una oración final y la bendición el vicario parroquial José Antonio Seque da.
CUESTACIÓN DEL DOMUND
Por otro lado en las colectas del Día del Domund, se recogieron 1.600 euros que los feligreses de la Parroquia de Los Santos han enviado a la Archidiócesis para que sea utilizada en tierras de misión en los distintos proyectos que se tutelan desde dicha Archidiócesis.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.