Mercadillo en la Plaza / LUCIO POVES

ABASTOS

El mercadillo de los sábados trasladado a las inmediaciones del Mercado

En el interior solo dos puestos venden y ya con luz eléctrica que han enganchado a la red del ayuntamiento, de momento sin contador. En la próxima semana se espera que Endesa haga los correspondientes enganches a los puestos que ya se hayan consignado

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este sábado 9 de octubre se ha trasladado el mercadillo de los sábados a los alrededores de la recién abierta Plaza de Abastos. Los vendedores de textil ocupan la calle Dr, Fernández Santana junto al ayuntamiento y la Plaza y los de verduras están en el patio de dicho mercado.

Mercadillo textil / LUCIO POVES

En el interior solo dos puestos venden y ya con luz eléctrica que han enganchado a la red del ayuntamiento, de momento sin contador. En la próxima semana se espera que Endesa haga los correspondientes enganches a los puestos que ya se hayan consignado: uno de fruta, dos de carnes quesos y embutidos, una cafetería, la churrería, una panadería, una pescadería y una tienda Gourmet, que irán abriendo a medida que tengan todos los equipamientos.

Puesto en el interior del mercado / LUCIO POVES

Según nos explicaba uno de ellos, el precio medio a que sale el puesto al mes es de 50 euros y el compromiso es estar 10 años en el mismo.