Borrar
Fiesta de fin de curso Hoy
El Mauricio Tinoco, el Juan Blanco y el Romero Muñoz han celebrado fiestas de fin de curso
Curso

El Mauricio Tinoco, el Juan Blanco y el Romero Muñoz han celebrado fiestas de fin de curso

La música procedente de los centros resonaron por todo el pueblo y las tres AMPAS de los mismos quedaron muy contentos con la aceptación y el desarrollo de las celebraciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de junio 2024, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los tres colegios santeños han cerrado sus puertas tras el fin del curso escolar y el inicio de las vacaciones de verano. El Mauricio Tinoco, el Juan Blanco y el Romero Muñoz, el pasado sábado 22 de junio, celebraron ese fin del curso e inicio de vacaciones.

La música procedente de los centros resonaron por todo el pueblo y las tres AMPAS de los mismos quedaron muy contentos con la aceptación y el desarrollo de las celebraciones.

En el caso del Mauricio Tinoco, desde su AMPA en sus redes sociales decían: «queremos daros las gracias por vuestra asistencia a la fiesta de fin de curso de nuestro cole». Y es que se han mostrado muy agradecidos con todos los que formaron parte de esa noche. «Gracias por la implicación de las familias, para que todos los cursos pudieran hacer las magníficas actuaciones que vimos ayer. Gracias infinitas a todas las familias que han colaborado tan activamente en esta fiesta: decoración, cocina, barra, organización, logística, limpieza, búsqueda de regalos para el bingo, venta de ticket... Gracias, a las empresas colaboradoras que hicieron posible».

En este colegio contaron con el DJ Ismael, del que dijeron «no pudo hacerlo mejor».

Por su parte, la AMPA del Romero Muñoz decía en sus redes sociales: «Fue una noche inolvidable para nosotros, llena de agobios, llena de trabajo, pero que cuando cerramos la cancela del cole más allá de las 03:00h de la mañana (para volver a abrirlas a las 09:00h de esta mañana), la sensación fue de satisfacción plena. Todo lo que teníamos preparado, salió, como siempre, con cosas que mejorar, pero no dudéis que lo haremos».

También esta AMPA se ha mostrado agradecida: «Gracias al equipo cocina, equipo barra, equipo tómbola, equipo kiosco, equipo limpieza, a todos los colaboradores que habéis llevado a buen puerto esta gran fiesta 2024».

En el colegio Juan Blanco tuvieron: «bailes, música, bebidas, perritos calientes, Picoteo, Castillo Hinchable, Campo de Fútbol, Cañón de Espuma, una magnífica tómbola con mogollón de regalos y como no puede faltar nuestro sorteo a la Warner», según anunciaban en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios