Borrar
Visita de los alumnos del Mauricio a lugares icónicos de Los Santos de Maimona hoy
El Mauricio Tinoco continúa visitando lugares icónicos de Los Santos por la Semana de Extremadura
Extremadura

El Mauricio Tinoco continúa visitando lugares icónicos de Los Santos por la Semana de Extremadura

El martes fue el turnos de los niños de 1º y 2º ·

En esta ocasión han sido los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria quienes han participado en las visitas turísticas por la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de marzo 2023, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los escolares del colegio Mauricio Tinoco han realizado, este pasado viernes, una nueva visita al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

En esta ocasión han sido los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria quienes han participado en las visitas turísticas por la localidad que el centro está realizando con motivo de la Semana de Extremadura en la Escuela, acompañados por sus maestros y los guías voluntarios.

En el patio del Ayuntamiento fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, quien también les contó algunas curiosidades de la historia del edificio.

Alumnos de 1º y 2º

El marte ya se había dado comienzo a esta actividad del Mauricio, que contó con el Grupo de Voluntarios Santeños (GVS). Estos, encantados de colaborar con los colegios de la localidad, les mostraron en detalle la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, el Museo Municipal 'Manuel Santiago Morato' y la ermita de San Lorenzo.

Estos lugares fueron visitados por los niños de 1º Y 2º curso (6 y 7 años). Estos fueron acompañados de las tutoras y profesoras de estos alumnos del Mauricio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios