Este martes, en el barrio del Santo Ángel, cine de verano con 'los tipos malos'
A partir de las 22,15 ·
El Cine de Verano es un programa de cine al aire libre itinerante, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con los ayuntamientos participantes, en este caso el de Los Santos de Maimona y su concejalía de Universidad Popular, y la Junta de Extremadura.
El Cine de Verano continúa este martes 23 de julio en la plaza del barrio del Santo Ángel, donde se proyectará a las 22.15 horas la película familiar 'Los Tipos Malos'.
Sinopsis
En la esta comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros superventas de Aaron Blabey, un equipo de animales bandidos se prepara para enfrentarse al golpe más complicado de su vida: convertirse en ciudadanos modélicos.
Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo; el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente; el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón; el irascible Sr. Piraña; y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula, apodada 'Webs'. Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos. Tutelados por su mentor, el Profesor Mermelada, un arrogante pero adorable cobaya, Los Tipos Malos se proponen engañar y convencer a todo el mundo de que se han transformado en ciudadanos ejemplares. Sin embargo, al cabo de un tiempo, el Sr. Lobo empieza a sospechar que ser bueno quizá le aporte lo que siempre ha deseado: ser aceptado. Y entonces aparece un nuevo malvado para amenazar a la ciudad… ¿Podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la banda para enfrentarse a él y volverse realmente bueno?
Próximas sesiones
El martes 30 de julio será clausurado el Cine de Verano 2024 en la Virgen de la Estrella, sonde a las 22.15 horas se proyectará la película 'A todo tren 2'.
El Cine de Verano es un programa de cine al aire libre itinerante, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con los ayuntamientos participantes, en este caso el de Los Santos de Maimona y su concejalía de Universidad Popular, y la Junta de Extremadura.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.