Borrar
María del Mar, ganadora del concurso, recibiendo el premio HOY
María del Mar ha sido la ganadora del reloj sorteado por el Día del Padre del Pequeño Comercio
Día de San José

María del Mar ha sido la ganadora del reloj sorteado por el Día del Padre del Pequeño Comercio

Entregado por Frutería Casilla ·

El pasado sábado 18 de marzo se llevaba a cabo este sorteo por el Día del Padre que, como cada año, se celebró el 19 de marzo Día de San José

SARA MACARRO

Martes, 21 de marzo 2023, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado sábado 18 de marzo el Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona llevó a cabo su sorteo de un reloj Lotus por el Día del Padre que, como cada año, se celebró el 19 de marzo Día de San José.

La ganadora ha sido María del Mar y de entre los 26 establecimientos que han realizado este concurso el premio lo ha entregado la Frutería Casilla. Desde el pequeño comercio han dicho a este medio de comunicación que Fruta Casilla «tuvo la suerte porque la verdad es que estamos deseosos de darlo y ella estaba súper contenta».

Los comercios

Los establecimientos que participaban en la realización de este sorteo han sido: Librería del Instituto, Peluquería y Estética Rosa Mari, Magín, Carnicería Juli, El Ibérico, Servicios Vistahermosa y Plaza de Abasto, Elaboraciones Mary, Joyería Eiréne, Frutería la Estrella, DosPies, Jardín de Carolina, Antonio Becerra Fotografía y Vídeo, Herboristería Trébol, Pastelería Felisa, Fruta Casillas, Sport Vida, Picccoli, Pastelería Maribel, La Alacena Santeña, Carnicería Miguel, Pastelería Montaño, Dulce Rincón, Floristería Vergara, Alimentación Reme, Carnicería el Lápiz.

Para participar únicamente era necesario realizar compras en estos establecimientos desde el pasado 10 de marzo y hasta el 18 de ese mismo mes, día en el que a las 21.00 horas se hizo el sorteo en el Mercado Municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios