El taller en La Fábrika de toda la vida / HOY

PROYECTO PARA JÓVENES

«Mamá quiero ser Dj», otro proyecto beneficiario de Mainova Junior Lab, programa de Fundación Maimona

«Mamá quiero ser Dj» se presenta como una alternativa de ocio para las actividades de aprendizaje del verano en Los Santos de Maimona.

Lucio Poves
LUCIO POVES

El verano viene siempre cargado de eventos, muchos relacionados con fiestas y celebraciones donde la música cobra una vital importancia. Cada vez son más los jóvenes amantes de la música, y este verano, en nuestra localidad, nuestros jóvenes santeños y santeñas tendrán la oportunidad de aprender nociones y habilidades básicas en esta materia.

Actividad alternativa

«Mamá quiero ser Dj» se presenta como una actividad alternativa a las actividades de aprendizaje propuesta para jóvenes en Los santos . Este taller se impartirá en cuatro sesiones presenciales, gratuitas, en las instalaciones de La Fabrika De Toda la Vida, donde podrán aprender de Djs con experiencia que les ayudarán a crear sus propios estilos musicales.

«Mamá quiero ser Dj» es un proyecto participante en el programa Mainova Junior Lab, iniciativa de Fundación Maimona, y financiado por la Fundación C.S. Mott bajo el Programa de Soluciones Locales de Desafíos Globales dirigido por la Academia para el Desarrollo de la Filantropía en Polonia.