Cartel de la convocatoria / HOY

NUEVA CONVOCATORIA

Mainova Junior Lab de Fundación Maimona, lanza una nueva convocatoria para jóvenes con ideas

Con la ayuda del equipo técnico de la fundación las personas jóvenes podrán desarrollar sus proyectos, optando a una ayuda económica de un montante máximo de 1.000€, para sufragar los gastos necesarios del desarrollo de estas innovadoras ideas juveniles

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El programa Mainova Junior Lab, de Fundación Maimona, abre una nueva convocatoria para que aquellos jóvenes santeños y santeñas de entre 13 y 20 años que quieran poner en marcha una iniciativa en Los Santos de Maimona, puedan aprovechar estas últimas semanas del verano.

Hasta 1.000 euros de ayuda

Con la ayuda del equipo técnico de la fundación las personas jóvenes podrán desarrollar sus proyectos, optando a una ayuda económica de un montante máximo de 1.000€, para sufragar los gastos necesarios del desarrollo de estas innovadoras ideas juveniles. Las iniciativas serán lideradas por las personas jóvenes, quiénes podrán proponer ideas de muy diversa índole: social, cultura, deportiva, artística, medioambiental... y que deben estar alineadas con el trabajo comunitario y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Proyectos como «Mamá quiero ser Dj» han sido beneficiarios de la ayuda de Mainova Junior Lab.

Trabajar en comunidad

El objetivo del programa es empoderar a las personas jóvenes, sensibilizarles de la importancia de trabajar en comunidad y atender a los retos globales (ODS) desde la perspectiva local, haciéndoles protagonistas de proyectos que generar un impacto positivo en nuestro municipio, convirtiendo sus ideas en proyectos que puedan hacer realidad en nuestro pueblo.

Aquellas personas jóvenes que estén interesadas en participar deberán contactar con Fundación Maimona en el teléfono 924 57 21 28, o en el correo electrónico fundacion@lossantos.org.

Este es un proyecto financiado por el Programa de Soluciones Locales de Desafíos Globales - 6th Global Challenges Local Solutions Grant Round - está financiado por la Fundación C.S. Mott, y dirigido por la Academia para el Desarrollo de la Filantropía en Polonia.