Borrar
Fachada del Ayuntamiento HOY
COVID-19

Día de luto oficial por la muerte por COVID de vecinos del pueblo

ESTE VIERNES 29 LAS BANDERAS DE LOS EDIFICIOS OFICIALES ONDEAN A MEDIA ASTA ·

Con las tres personas fallecidas se elevan a 4, el número de vecinos de Los Santos fallecidos por el COVID. La primera víctima mortal fue Pura, una santeña que falleció a principios de la pandemia, cuando no se permitian las exquias en la parroquia. Tambien en su recuerdo hubo 1 día de luto

Viernes, 29 de enero 2021, 11:35

El pleno del ayuntamiento de Los Santos en sesión celebrada ayer jueves acordó por unanimidad declarar este viernes 29 de enero, día de luto oficial y que las banderas de los edificios públicos ondeen a media asta por la muerte de 4 personas por COVID en el pueblo: tres de ellas en la residencia Alcalde Antonio Zapata y otra vecina de la localidad.

Recordemos: María Gordillo, Adrián Campos y Esperanza de Toro - residentes en la Residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata los dos últimos naturales de Zafra y la vecina María Antonia González. Los 4 perdieron la vida esta semana.

Los tres gutpos políticos enviaron sus condolencias a las familias de estas personas y desearon un pronto restablecimiento a quienes padecen la COVID en Los Santos.

Con las 4 personas fallecidas se elevan a 5, el número de vecinos de Los Santos fallecidos por el COVID- 4 en la residencia y otro fuera de ella. La primera víctima mortal fue Pura, una santeña que falleció a principios de la pandemia, cuando no se permitian las exquias en la parroquia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Día de luto oficial por la muerte por COVID de vecinos del pueblo

Día de luto oficial por la muerte por COVID de vecinos del pueblo