El lugar de las fietas de la Virgen se queda pequeño para albergar a tanta gente
Este sábado se han acercado a la fiesta miles de visitantes ·
Es una suerte tremenda que se encuentre un sitio desocupado en los 5 grandes bares instalados: las dos carpas, los corredores del patio y el Salón de las Barandas. Y si se encuentra un sitio para sentarse con la familia, las demoras son casi eternas
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 8 de septiembre 2024, 09:53
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Este pasado sábado el recinto del santuario de Ntra. Sra. de la Estrella estaba a tope de participantes en la fiesta en honor de la Patrona. Más pronto que tarde el espacio del patio y el ante patio se van a quedar pequeño para una fiesta tan grande a la que se accede bien, con amplios aparcamientos pero en la que es una suerte te tremenda que se encuentre un sitio desocupado en los 5 grandes bares instalados: las dos carpas, los corredores del patio y el Salón de las Barandas. Y si se encuentra un sitio para sentarse con la familia, las demoras son casi eternas. Así lo refieren muchos de los asistentes a esta fiesta de la Virgen de la Estrella que organiza la hermandad de la Virgen con la colaboración del Ayuntamiento.
Por otro lado la ermita en su interior luce sus mejores galas, con la gran alfombra floral y la imagen de la Virgen de la Estrella vestida también de gala.
El ramo de la Virgen muy concurrido y son los jóvenes de la hermandad y otros voluntarios quienes atienden la compra de las papeletas.
Los cacharritos, la bocatería, los churros, la señora de las nubes de azúcar, las casetas de tiro, los puestos de turrón…todo a rebosar en un sábado en el que también la zona de la verbena estuvo muy concurrida.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.