Rotonda de los Donantes de Sangre / hoy

Policía Local de Los Santos de Maimona

Localizado el conductor de un vehículo que fue visto realizando trompos

Durante los últimos meses se han llevado a cabo actuaciones por parte de Policía Local de Los Santos de Maimona en las cuales se ha conseguido identificar y denunciar a varios conductores por realizar una conducción negligente por las calles de la localidad

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Policía Local de Los Santos de Maimona ha logrado localizar al conductor de un vehículo que fue visto realizando trompos en la rotonda de los Donantes de Sangre.

Lo ha conseguido, como la Policía ha expresado en sus redes sociales, «gracias a las grabaciones de móvil y posterior publicación en las redes sociales» del vehículo realizando trompos en la rotonda de los Donantes de Sangre.

Durante los últimos meses se han llevado a cabo actuaciones por parte de Policía Local de Los Santos de Maimona en las cuales se ha conseguido identificar y denunciar a varios conductores por realizar una conducción negligente por las calles de la localidad.

Así mismo, se han realizado diversas actuaciones que han requerido la confección de diligencias al juzgado por delitos contra la seguridad vial consistentes en conducción por carecer de permiso y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

«Animamos a los vecinos de Los Santos para que continúen colaborando con esta Policía con el fin de minimizar este tipo de comportamientos», finalizaba el comunicado de la Policía Local de Los Santos de Maimona en sus redes sociales.