Sol entre nubes es lo que se espera para el fin de semana / LUCIO POVES

EL TIEMPO

Las lluvias se resisten en Los Santos y solo se han recogido 18 litros por metros cuadrado en dos días

Esta tarde de jueves se espera que las lluvias vuelvan a aparecer pero, de cara al fin de semana, ya no se producirán y, por el contrario, subirán las temperaturas. Según la Agencia Estatal de Meteorología, para el inicio de la próxima semana volverán los chubascos.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Las lluvias no han sido muy generosa con Los Santos en este régimen de borrascas a las que estanos asistiendo y, el día más lluvioso. fue ayer en que en un pluviómetro en el centro del pueblo se recogieron 15 litros por metro cuadrado. El día anterior, el martes no se llegó a los cinco.

La borrasca se va

Aunque poca, la lluvia ha refrescado el ambiente y, según los agricultores, al menos ha servido para limpiar el campo. Se necesitan aguas mucho más abundantes y no parece que esta borrasca las traiga esta semana. Esta tarde de jueves se espera que las lluvias vuelvan a aparecer pero, de cara al fin de semana, ya no se producirán y, por el contrario, subirán las temperaturas. Según la Agencia Estatal de Meteorología, para el inicio de la próxima semana volverán los chubascos.