Borrar
Tras la tormenta el arco itris HOY
EL TIEMPO

Las lluvias del jueves y viernes pasados, han dejado unos 30 litros por metro cuadrado en Los Santos

LOS AGRICULTORES ESTÁN CONTENTOS ·

A partir de ahora, una vez que ha pasadop la borrasca tormentosa, vuelñve el buen tiempo con temperaturas que se irán recuperando y estando más acorde a las de verano.

Sábado, 19 de junio 2021, 10:41

La tormenta del jueves dejó abundantes lluvias según la zona hacia la que ser mire. Fuentes consultadas que miraron sus higrómetros, señalan a este periódico que se rebasaron los 30 litros por metro cuadrado. Llovió con ganas la tarde del jueves y toda la madrugada del viernes pasados

«Son lluvias que vienen muy bien al campo porque en este caso no han venido acompañadas de granizo como en otros lugares».

Tampoco el descenso brusco de las temperaturas que, desde el jueves, se ha asentado por unos días, perjudica el estado de los cultivos.

El pronóstico del tiempo es que en Los Santos las tormentas ya no se anuncian y el tiempo volverá al típico de verano que ya está a la vuelta de la esquina. Sol y calor con temperaturas más acordes con la estación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las lluvias del jueves y viernes pasados, han dejado unos 30 litros por metro cuadrado en Los Santos

Las lluvias del jueves y viernes pasados, han dejado unos 30 litros por metro cuadrado en Los Santos