Las lluvias se extenderán a este miércoles aunque menos abundante que las de hoy martes
SE HAN PRODUCIDO LAS YA TÍPICAS INUNDACIONES EN LAS VÍAS URBANAS ·
Ya son clásicas las pequeñas anunciaciones detrás del Polideportivo y en la Nava cerca de la Guadaña en la carretera. Tampoco es novedoso el hecho de que la calle Las Pilitas, vuelva a convertirse en un rio y queden las escorrentías que hace el agua en el pavimento sin pavimentar.Las lluvias llegaron con precisión este martes y abundantes porque,en corto espacio de tiempo, se repitieron lo que popularmente se llaman como «cuerdas de tormentas».
El hecho de que el agua caiga en poco espacio de tiempo y abundantemente, suponen los ya conocidos grandes charcos o pequeñas inundaciones. Muchas veces ocasionadas por la falta de limpieza en los imbornales o rejillas que han de tragar estas grandes cantidades de agua. Ya son clásicas las pequeñas anunciaciones detrás del Polideportivo y en la Nava cerca de la Guadaña en la carretera.
Tampoco es novedoso el hecho de que la calle Las Pilitas, vuelva a convertirse en un rio y queden las escorrentías que hace el agua en el pavimento sin pavimentar.
El arroyo Robledillo volvió a crecer y como botón fe muestra su paso por el pequeño puente del cementerio viejo.
Este martes todavía está señalado como de color amarillo por lluvias y tormentas y, aún el miércoles aunque sin el aviso de emergencia, también se anuncian lluvias especialmente en la segunda parte de la jornada.