Las lluvias ya han dejado más de 70 litros por metro cuadrado en dos días
EL AIRE HA HECHO VOLAR FLOREROS EN EL CEMENTERIO ·
Para hoy se esperan lluvias aunque menos intensas que en días precedentes y ya no hay aviso amarillo. De todas formas el temporal se anuncia hasta entrada esta próxima semana.Desde el pasado viernes y hasta esta mañana de domingo, en el centro de la población han caído unos 70 litros de agua por metro cuadrado. El viernes hasta el sábado por la mañana, fueron 20 y desde la mañana del sábado hasta esta mañana del domingo han caído 51.
Para hoy se esperan lluvias aunque menos intensas que en días precedentes y ya no hay aviso amarillo. De todas formas el temporal se anuncia hasta entrada esta próxima semana. Estas lluvias mansas hacen un gran beneficio al campo.
El aire, que sobre todo se sintió ayer sábado, ha hecho daño en los adornos del cementerio como jarrones de flores y centros florales que han rodado por los suelos, Esta mañana los barrenderos han tenido que barrer rodo lo que se encontraba en las calles del camposanto. Los árboles que habían siendo pintados el jueves, presentan un aspecto menos vistoso por el agua que ha arrastrado suciedad de las copas y los ha ensuciado.
Los arroyos transcurren llenos pero sin grandes desbordamientos, Nada que ver con la anterior aguada. En el camino del cementerio, de nuevo en la curva, ha rebosado y arrastrado barro por lo que se ha colocado una señalización de peligro. Es precisamente ahora cuando más tráfico se espera en este camino.