Borrar
Los niños junto a la Cruz Lucio Poves
SEMANA SANTA, LUNES SANTOS

La lluvia impidió que el Vía Crucis saliera a la plaza y hubo de realizarse en el interior del templo parroquial

LOS NIÑOS FUERON GRANDES PROTAGONISTAS ·

Ha sido un gesto más de la Parroquia al acercamiento de los niños al mundo cofrade. Estaban acompañados de sus catequistas y algunos padres y dieron una lección de atención

Martes, 12 de abril 2022, 12:29

La lluvia, que arreciaba a esa hora, impidió que el Vía Crucis, incluido en el programa de Semana Santa, saliera por la Plaza de España, como estaba previsto, tras la misa de este pasado lunes, a las 8,30 de la tarde.

Finalmente se celebró por el interior del templo parroquial y en el mismo, tuvieron un especial protagonismo los niños que este año harán la primera comunión que fueron quienes portaron los faroles, cargaron con la gran cruz y leyeron cada una de las estaciones.

Acercamiento al mundo cofrade

Ha sido un gesto más de la Parroquia al acercamiento de los niños al mundo cofrade. Estaban acompañados de sus catequistas y algunos padres y dieron una lección de atención. La ceremonia resultó muy reconfortante, cuando los niños se turnaban para poder trasladar, estación tras estación, la pesada cruz de madera y también en las lecturas de las oraciones que hicieron a la perfección.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La lluvia impidió que el Vía Crucis saliera a la plaza y hubo de realizarse en el interior del templo parroquial

La lluvia impidió que el Vía Crucis saliera a la plaza y hubo de realizarse en el interior del templo parroquial