Borrar
Jugadores Hoy
La I Liga de Tenis de Mesa se clausura este domingo con los partidos finales
Deporte

La I Liga de Tenis de Mesa se clausura este domingo con los partidos finales

Desde las 17 horas se estarán disputando los partidos en el gimnasio municipal de la carretera cortada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de junio 2024, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este domingo 23 de junio se dará por concluida la I Liga de Tenis de Mesa organizada por la Concejalía de Deportes, a través de su Escuela Municipal de Deportes, en la modalidad individual, con los partidos finales que ha contado con una gran implicación y participación de jugadores.

El concejal de Deportes, Ismael Guillén, agradece la colaboración del comité organizador de esta competición que ha hecho posible que todo se haya desarrollado con normalidad y animación; así como agradece la gran acogida y participación de todos los jugadores, lo que viene a confirmar que este deporte cuenta cada vez con más seguidores en la localidad: «Es enriquecedor y un deporte que en nuestra localidad está en auge», ha dicho el concejal que anima a la ciudadanía a asistir a esta final.

La liga se ha celebrado en el gimnasio municipal de la carretera cortada (calle Río Guadámez) cada 15 días.

Este domingo a las 17 horas se disputará la final de consolación, resultante de los partidos Borja y Curro y Rafa y Martínez. A las 17.30 horas será la primera semifinal entre Quique Pachón y Samuel Cumplido. A las 18 horas la segunda semifinal entre Francis M. y Curro Rosa.

La gran final dará comienzo a las 18.30 horas y después se entregarán los trofeos a los finalistas.

Este evento deportivo está abierto a todos los ciudadanos que quieran asistir y disfrutar de una tarde de convivencia y deportividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios