Borrar
Cartel Hoy
la I Liga de Pádel de Los Santos celebra este viernes su ceremonia final
Deporte

la I Liga de Pádel de Los Santos celebra este viernes su ceremonia final

Durante esta semana las parejas finalistas juegan en las pistas del polideportivo las finales de Primera y Segunda División

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana se juegan en las pistas del Polideportivo Municipal las finales de primera y segunda división de la I Liga de Pádel de Los Santos de Maimona, así como se determinarán los terceros y cuartos puestos de la liga.

El tercer y cuarto puesto de Segunda División se determinarán este mismo martes, 11 de junio, tras el partido que comenzará a las 20.30 horas y que enfrentará a las parejas María Rincón – María del Mar Ramírez e Ismael Pachón – Alonso Montaño. La final se disputará mañana miércoles, 12 de junio, a las 19.30 horas entre Pol Márquez – Rubén Gordillo y Rafael Fernández- Ángel Zambrano.

El viernes 14 de junio, a partir de las 20 horas, se celebrará la ceremonia final de esta primera Liga de Pádel de Primera División. En este caso, jugarán por el tercer y cuarto puesto Paco Sánchez – Adriana Sánchez y Carlos Guillén – Jesús Guillén; mientras que la final será disputada por las parejas formadas por Javier Durán – Juan Antonio Guerrero y Juan Aguilar – Marcos Ayuso.

Tras los partidos se entregarán los trofeos a los ganadores.

La I Liga de Pádel de la localidad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Deportes. También cuenta con el apoyo de la Asesoría Tinoco & Romero como patrocinadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios