Labradores ofrece sus instalaciones a los ciudadanos y asociaciones que necesiten un lugar seguro para sus actividades
A FINAL DE AÑO SE DESPIDE EL ACTUAL ABASTECEDOR Y SE BUSCAN CANDIDATOS A REGIR EL BAR Y RESTAURANTE ·
«Contamos con unas de las mejores instalaciones del pueblo y todos podemos sacarle partido, que todos podamos disfrutar de ellas, más aún en los tiempos que corren en los que garantizar la seguridad sanitaria es imprescindible«. El actual abastecedor se vá a finales de año.La Junta Directiva de la Asociación de Agricultores (Labradores) también quiere colaborar con la ciudadanía en estos tiempos de pandemia y pone a su disposición sus instalaciones.
Publicidad
Esta institución centenaria, que hace unos meses fue totalmente reformada y adaptada a los nuevos tiempos, sin perder su esencia, quiere abrir aún más sus puertas para que las asociaciones o ciudadanos que necesiten un lugar amplio y seguro para desarrollar su actividad, puedan hacerlo con toda tranquilidad, como ya lo hacen el Club de Ajedrez de Los Santos, que ha instalado allí su sede, o las clases de guitarras que comenzarán a impartirse en breve.
«Contamos con unas de las mejores instalaciones del pueblo y todos podemos sacarle partido, que todos podamos disfrutar de ellas, más aún en los tiempos que corren en los que garantizar la seguridad sanitaria es imprescindible», indica el actual presidente de la sociedad, Andrés Núñez, que especifica que los socios seguirán teniendo sus espacios reservados, la parte de atrás del salón grande y la sala de juegos de mesa. El resto de espacios: el salón de usos culturales, la terraza, el patio o el comedor, podrán ser utilizados por la ciudadanía.
Cambio de abastecedor
El presidente de Labradores ha informado además que este mismo mes dejará la sociedad el actual abastecedor, Fernando Lopes Schmidt, con lo que hacen una convocatoria para quien esté interesado en hacerse cargo del bar presenten su candidatura, pues se va a proceder a la contratación de uno nuevo.
Labradores volvió a abrir sus puertas el 12 de junio, después de estar ocho meses cerrada. Lo hacía con un aspecto totalmente renovado, moderno y funcional, tras las reformas que se llevaron a cabo en sus instalaciones.
Publicidad
La reforma más importante puede verse nada más entrar en el local, en la zona de la barra y la cafetería, que ahora es más amplia con la incorporación de parte del antiguo salón interior. De esta zona podrán hacer uso tanto los socios y el público en general, al igual que del comedor, totalmente renovado. La reforma fue obra de la interiorista Gema Tinoco.
Aunque la obra comenzó a finales de febrero, sufrió un parón debido a la pandemia de coronavirus y no se pudo retomar hasta finales de abril.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión