Actores de la comedia 'Del Laberinto al 30' / hoy

Teatro

'Del Laberinto al 30' y 'Caperucita Roja, la versión más loca de la historia' llegan al Teatro Cine Monumental

La Murga Teatro representará la divertida obra 'Del laberinto al 30' este viernes y el sábado representará 'Caperucita Roja, la versión más loca de la historia'

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Este viernes 25 de noviembre será el turno de la comedia en el Teatro Cine Monumental, donde continúa la programación diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para el 2022.

A las 21.00 horas la compañía La Murga Teatro representará 'Del laberinto al 30', una divertida comedia del reconocido comediógrafo José Luis Alonso de Santos, autor de obras tan destacadas como 'Bajarse al moro' o 'La Estanquera de Vallecas', trascendentales en la historia del teatro español que incluso se llevaron a la gran pantalla.

Este trepidante laberinto está conducido por tres personajes que giran en torno a una disparatada situación que comienza, paradójicamente, en la consulta de un respetable psiquiatra, que terminará cayendo en la trampa de un peculiar y siniestro vendedor.

Las situaciones más absurdas y unos divertidos personajes configuran esta comedia original y divertida que dirige Alfredo Ávila y que cuenta con Pedro Alejandro Villalba, Alejandro Rodríguez y Raquel Torres como protagonistas.

'Caperucita Roja, la versión más loca de la historia'

Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar este sábado 26 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Cine Monumental, de 'Caperucita Roja, la versión más loca de la historia'.

Actores de la obra 'Caperucita Roja, la versión más loca de la historia' / hoy

La compañía la Murga Teatro representará y contará este este cuento clásico de una forma muy divertida a los más pequeños, a través de dos 'contadores' que coinciden por casualidad sobre el escenario y se ven obligados a compartir el espectáculo, sus personajes y las divertidas situaciones que se les va a presentar.

'Caperucita Roja, la versión más loca de la historia', es una divertida, disparatada y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni a mayores.

Para ambas obras las entradas para asistir a se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo, con descuento presentando el Carné Cultural o con el Bono Teatral. También se podrán adquirir en taquilla momentos antes del espectáculo.