Cartel general de la adoración de los últimos jueves de mes Hoy
Adoración al Santísimo

Este jueves a las 8 de la tarde hora santa por las victimas de la riada

A las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial ·

En esta ocasión se pedirá especialmente por los damnificados de la riada en la zona del levante Español y por los fallecidos en tan tremenda fuerza de la naturaleza.

Jueves, 31 de octubre 2024, 13:28

Como cada último jueves de cada mes, el grupo de adoración al Santísimo celebra en la Iglesia Parroquial una exposición de Jesús Sacramentado y lleva a cabo una 'hora santa'. En esta ocasión se pedirá especialmente por los damnificados de la riada en la zona del levante Español y por los fallecidos en tan tremenda fuerza de la naturaleza.

Publicidad

La hora santa se inicia sobre las 8 de la tarde una vez que ha concluida la Eucaristía vespertina. También en este jueves- como todos los jueves por la mañana de 9 a 13,30 – ha estado expuesto en adoración Jesús Sacramentado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad