Borrar
Cartel de la campaña Hoy
Este sábado, jóvenes de Confirmación recogerán productos de higiene para La Providencia de Ribera
Acto de generosidad

Este sábado, jóvenes de Confirmación recogerán productos de higiene para La Providencia de Ribera

Lo harán llamando puerta a puerta junto a sus catequístas entre las 5 y las 7 de la tarde ·

Los jóvenes han entendido que en este hogar, que acoge a personas con discapacidad intelectual, son muy necesarios los útiles de aseo que pasan por muchas cosas: desodorante, gel-, champú , esponjas, toallas, compresas, pastilla jabón-, cepillo dientes, dentífrico, peines….

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El grupo de jóvenes de Confirmación de la Parroquia de Los Santos de Maimona y sus catequistas han organiza una campaña solidaria con el centro de la Providencia de Ribera del Fresno. Será este proximo sábado 18 de noviembre. Los jóvenes han entendido que en este hogar, que acoge a personas con discapacidad intelectual, son muy necesarios los útiles de aseo que pasan por muchas cosas: desodorante, gel-, champú , esponjas, toallas, compresas, pastilla jabón-, cepillo dientes, dentífrico, peines….

Desde la Parroquia

Y lo hacen desde la Parroquia de Los Santos, bajo el lema 'Aporta tu kilo de solidaridad'. Las entregas se pueden hacer el sábado 18 de noviembre durante el recorrido que los jóvenes catecúmenos y sus catequistas harán por las calles del pueblo. Los propios jóvenes catecúmenos y sus catequistas se los harán llegar a la dirección de la Providencia.

En la actualidad en la Providencia de Ribera del Fresno, que está atendido por religiosas del Instituto Secular Hogar de Nazaret, viven 62 mujeres llegadas no solo de Extremadura sino de muchos otros puntos de España. En la epidemia de la COVID lo pasaron bastante mal y siempre necesitan una ayuda aunque el centro recibe una subvención de la Junta de Extremadura a través del SEPAD.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios