Borrar
Los autores en el encuentro con sus lectores Lucio Poves
Este jueves documental sobre Don Ezequiel y ayer, en la biblioteca, encuentro con autores extremeños
Semana Cultural Corpus

Este jueves documental sobre Don Ezequiel y ayer, en la biblioteca, encuentro con autores extremeños

En el Cine Monumental a las 9 de la noche se proyectará el documental sobre el cura cde Los Santos ·

Coincidirá con la 'hora santa' que se celebrará en la Parroquia tras la misa de la tarde. Ayer el encuentro con autores en la biblioteca coincidió tambien con el concierto por la paz.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de mayo 2024, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves a las 9 de la noche se volverá a exhibir el documental Ezequiel de Alberto Calvo en el teatro Cine Monumental. La entrada cuesta 5 euros que irán destinados a la Caja Social Ezequiel Fernández Santana para sus acciones en Los Santos. Esta actividad se enmarca en la Semana Cultural del Corpus

A la misma hora, tras la misa sobre las 8,30 de la tarde se ha programado también, en la parroquia, una hora santa ante el Santísimo que, al ser el jueves, también habrá estado expuesto durante la mañana en la Parroquia.

Encuentro con escritores

Este pasado miércoles a las 21 horas en la Biblioteca Pública Municipal Aniceto Samino León, coincidiendo también con el concierto por la paz, se desarrolló la actividad 'Literatura en mi pueblo', un encuentro con los autores Miguel Ángel Sánchez Rafael e Inmaculada González. Ambos explicaron el contenido de sus novelas y explicaron cómo se llega a su preparación y posterior escritura.

Una docena de personas asistieron al encuentro con aurores
Una docena de personas asistieron al encuentro con aurores Lucio Poves

Para este próximo viernes se ha programado el ya tradicional Montadito Solidario en favor de Caritas Parroquia. Tras la misa de la tarde, sobre las 9 de la noche, en el Paseo de las Barandas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios