Borrar
Cartel de los tallers hoy
Este jueves se desarrolla el primer taller participativo 'Tejiendo Redes con Mujeres Santeñas'
Día de la Mujer

Este jueves se desarrolla el primer taller participativo 'Tejiendo Redes con Mujeres Santeñas'

son gratuitos ·

Serán impartidos los jueves 2, 16 y 23 de marzo en la sede de la Asociación de Mujeres por la educadora social Lola Infante Varo, de Cádiz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de marzo 2023, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Bienestar Social, y en colaboración con la Fundación Iniciativa Social y la Asociación de Mujeres de Los Santos, ha organizado una serie de talleres participativos y colaborativos destinados a todas las mujeres de la localidad con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que cada año se celebra el 8 de marzo.

El contenido de los talleres, que se han denominado 'Tejiendo redes de mujeres santeñas', es fruto de un trabajo realizado por la comisión de Género y Feminismos de la Red Estatal de Educación para la Participación 'Creando Futuro', a la que pertenece el santeño David Cerón, educador social y trabajador social, que previo a los talleres explicará el trabajo que se realiza desde la Fundación Iniciativa Social.

Por su parte, será la también educadora social de la fundación, Lola Infante Varo, de Cádiz, la encargada de conducir esta actividad en la que las mujeres compartirán un espacio de esparcimiento, reflexión y cuidados, mediante un proceso vivencial y de sensibilización feminista. Lola Infante participa desde el año pasado en el itinerario de empoderamiento feminista que será la base del trabajo de las sesiones que se realizarán. Cuenta con experiencia en la dinamización y acompañamiento de los procesos de cambio grupales.

Los talleres son gratuitos y están abiertos a todas las mujeres de Los Santos de Maimona que quieran participar, sin necesidad de inscripción previa. El primero de ellos se impartirá hoy jueves 2 de marzo de 17.30 a 19 horas en la sede de la Asociación de Mujeres de Los Santos de Maimona. Los próximos talleres serán los días 16 y 23 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar.

Esta actividad está subvenciona por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios