Este jueves se han dado 4 altas y 4 positivos, por lo que el número de casos sigue siendo de 130
SE HAN CONOCIDO LOS PCR HECHOS A LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DE LA ESTRELLA QUE SON TODOS NEGATIVOS ·
El número de casos se mantiene en 130 una vez conocidos hoy jueves los nuevos datos que facilita el Centro de Salud: 4 nuevos positivos y 4 altas.Este jueves 21 de enero se han informado por parte del Centro de Salud de Los Santos de cuatro nuevos positivos y cuatro altas por lo que el número de casos no se mueve de los 130.
Este jueves se han conocido las pruebas PCR hechas a jugadores, cuerpo técnico y algún directivo de la Estrella que han permanecido en casa confinados por el positivo de un jugador. El propio presidente de la Estrella Fran Alburquerque informa en su red social de esta circunstancia.
«Esta mañana, todo el equipo, cuerpo técnico, y algún integrante de la directiva, entre los que me incluyo, pasamos la prueba del COVID tras el positivo el pasado jueves de un integrante de la plantilla. todos los resultados han sido negativos. Así que, seguiremos tomando todas las medidas oportunas y esperamos que, quien se dedicó a decir por Watshap que todo el equipo estaba contagiado, no invente más. Cuidaros, el bicho viene arreando fuerte».