Borrar
Una gala en el Monumental de hace algunos años Lucio Poves
Este jueves comienzan los carnavales en Los Santos con las galas en el Monumental
Carnaval

Este jueves comienzan los carnavales en Los Santos con las galas en el Monumental

A pesar de la amenaza de lluvia se mantiene el mismo programa ·

El sabado por la tarde se espera que las lluvias no impidan el gran desfile de carenaval por las calles de Los Santos.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de febrero 2024, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos galas del Carnaval 2024 del jueves 8 y el viernes 9 de febrero en el Teatro Cine Monumental daran el pistoletazo de salida a los carnavales en Los Santos de Maimona. Las galas que ciomienzan a las 9 de la noche, estarán presentadas por el swoman José Luis Jociles y en ellas participaran la murga de la Asociación de la Mujeres de Los Santos, 'Flamencas Vintagg', la más veterana del carnaval aún en activo, otra que lidera el gran carnavalero Guisao – la chirigota más verde que el apio- y que se estrena en la fiesta y la de los ex alumnos del Instituto que ya son universitarios y este año van de 'peregrinos a Santiago'. También hará una aparición muy solidaria el que fuera un líder de su grupo 'los Niños', David Cerón, quien declamará en 'Rey de Corazones' unos romances de todo corazón.

Las Galas contarán, además de los grupos locales, con la presencia de dos artistas invitados.

En la primera gala se anuncia la actuación de la murga de Badajoz 'De Turuta Madre'. El grupo nació en el año 2019, y en 2020 cuando participó por primera vez en el Concurso Oficial de Murgas de Badajoz en el Teatro López de Ayala.

El viernes Miki Dkai

Al día siguiente llegará al Teatro Cine Monumental el humor del cómico gaditano Miki Dkai, habitual de Comedy Central, de las Noches del Club de la Comedia y Comediants, y colaborador en La Gran Confusión de la 1 TVE.

Sus espectáculos están basados en situaciones que ocurren a diario en su vida. Con él, lo más cotidiano se convierte en el humor más fresco, dinámico y descarado. Destacan los continuos comentarios propios que, con el arte que le caracteriza, se transforman en gags. Este viernes este popular cómico traerá a Los Santos de Maimona su particular estilo, con el carácter andaluz como uno de los principales protagonistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios