Borrar
Cartel Hoy
Este jueves se celebrará la primera reunión ciudadana para la elaboración de la Agenda Urbana Municipal
Agenda Urbana

Este jueves se celebrará la primera reunión ciudadana para la elaboración de la Agenda Urbana Municipal

En el proceso es fundamental la colaboración ciudadana para que hagan llegar sus necesidades o propuestas de mejora

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2024, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Oficina Municipal de Promoción Empresarial, Empleo, Desarrollo Local e Innovación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, se continúa trabajando en el diseño y elaboración de la Agenda Urbana Local, de la que ya se informó hace unos días.

La Agenda Urbana Local debe estar basada en la participación, interacción y diálogo de los agentes implicados, mediante la implementación de diferentes procesos participativos, en el cual los afectados por el plan puedan expresar su opinión y formar parte de la toma de decisiones. Es por esto por lo que se hace necesario garantizar la participación de los implicados, de tal manera que permita reflejar verazmente la situación que atraviesa el municipio, y cuáles son las actuaciones que se deben realizar para mejorarlo.

El proceso de participación, es uno de los pilares de un plan estratégico, pues durante esta fase, se debate y define el futuro del territorio, estableciendo los objetivos a los que se quiere llegar.

Por este motivo, se invita a la ciudadanía a que asista el próximo jueves 2 de mayo a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura, para conocer:

● ¿Dónde estamos?

● ¿Qué queremos ser como territorio?

● ¿Cómo nos vemos en varios años?

● ¿Qué hacemos?

● ¿Por dónde empezamos?

● ¿Cómo lo hacemos?

También se solicita la colaboración ciudadana para cumplimentar el cuestionario de la Agenda Urbana Local de Los Santos de Maimona, en el que la ciudadanía podrá hacer llegar sus necesidades y propuestas de mejora para Los Santos de Maimona, con el mismo fin de poder elaborar un Plan Estratégico participativo.

ENLACE: https://docs.google.com/forms/d/1nXmUU23t1B8qIDlArIvOYO_MvsQuhVa-S006ZbfEDKs/edit

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios