EL CAMINO DE SANTIAGO CON LAS PRIMAS SOUSA

Los jóvenes que hacen el Camino de Santiago han recorrido este lunes el tramo Ourense Cea

Tras salir de Mérida a las 12 de la edianoche, el grupo de 56 jovenes- veintitrés de ellos de Los Santos- acompañados por sus monitores y director espiritual, llegaron sobre las ocho de la mañana de ayer domingo a Ourense, según nos informan las 'Primas Sousa' que van integradas en el camino y que nos van a dar información de cómo transcurre.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Sin novedad en los jóvenes de parroquias de Los Santos, Mérida y de Zafra que hacen el camino de Santiago

Paseando por Ourense / SOUSA

Misa en Ourense / Sousa

Tras salir de Mérida el grupo de 56 jovenes- veintitrés de ellos de Los Santos- acompañados por sus monitores y director espiritual, llegaron sobre las ocho de la mañana de ayer domingo a Ourense según nos informan las 'Primas Sousa' que van integradas en el camino y que nos van a dar información de cómo transcurre.

Baño en el río

«Nos instalamos nada más llegar en el pabellón del Colegio de los Salesianos de Ourense. Por la mañana tuvimos una dinámica de reflexión para conocernos los unos a los otros y tiempo libre para ver la ciudad. Por la tarde más dinámica, baño en el rio y misa».

La primera comida y cena del camino la hicieron los propios peregrinos y este lunes comenzaron la primera gran etapa entre Ourense y Cea, Se han levantado a las siete y media de la mañana y a los ocho y cuarto ya cargaban con sus mochilas camino de Cea.