Borrar
Judith Ballalta Lucio Poves
«Me da igual ser la reina, pero vivir ese momento ha de ser muy bonito»
Fiesta de la Vendimia

«Me da igual ser la reina, pero vivir ese momento ha de ser muy bonito»

Judith Ballalta Es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa a la Asociación Los Santos Empresarial ·

Se trata de una joven que a sus 20 años estudia y trabaja. Es auxiliar de enfermería, aunque ahora trabaja como dependienta, al mismo tiempo que se prepara oposiciones

Sara Macarro

Domingo, 11 de agosto 2024, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Judith Ballalta Suárez es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa a la Asociación Los Santos Empresarial en la Fiesta de la Vendimia de este 2024. Se trata de una joven que a sus 20 años estudia y trabaja. Es auxiliar de enfermería, aunque ahora trabaja como dependienta, al mismo tiempo que se prepara oposiciones. También estudió higiene bucodental.

La asociación se lo propuso a través de la propietaria de 'La Boutique de Ana', como ella cuenta: «me llamó mi cuñada Ana, de 'La Boutique de Ana', y me dijo que si quería presentarme en representación de su asociación».

Judith respondió inmediatamente que sí, «no me lo pensé», confiesa. Desde ese momento ha contado con el apoyo de su familia y amigos, que se han alegrado tanto como ella.

Además de con ilusión, lo está viviendo con muchos nervios, especialmente, como ella ha explicado, «por el tema del vestido, pero con muchas ganas». Lo que espera de esta experiencia, que solo vivirá una vez, es «más que nada disfrutar, me da igual que sea la reina o que no sea la reina; pero vivir ese momento, de producirse, tiene que ser muy bonito».

Sobre Judith Ballalta

Su gran afición es el mundo del motor. «El tema de los coches, una carrera… lo vivo», cuenta con alegría. A esto añade que: «me encanta, además que estoy siempre en el mundillo ese, porque mi novio es mecánico, así que estoy de lleno dentro». Le gusta asistir a concentraciones y circuitos.

Respecto a su personalidad, ha contado que es vergonzosa, pero «una vez que me suelto ya no», y también que le encanta ayudar a la gente. «De hecho, por eso me quiero preparar las oposiciones de auxiliar de enfermería, ya he estado trabajando en eso y me gusta ayudar a la gente, es una satisfacción».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios