Homenaje al personal del Ayuntamiento que ha cubierto las plazas en el proceso de estabilización
Han sido en torno a los 150 trabajadores quienes estabilizan su puesto de trabajo en el Ayuntamiento ·
Agradeció el alcalde el esfuerzo que han puesto es este proceso tanto los trabajadores como los encargados de su desarrollo, «este éxito es un triunfo personal, pero también colectivo, es el reflejo de un compromiso y un trabajo en equipo»,
Casi 150 trabajadores y trabajadoras han cubierto las plazas en el proceso de estabilización que acaba de concluir el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, dando cumplimiento a la Ley 20/2020. Para celebrarlo este viernes, 27 de diciembre, el consistorio organizó un acto simbólico y significativo de toma de posesión en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
La concejala de Personal y Empleo, Isabel Mª García López, fue la encargada de dar la bienvenida, y felicitó a todas las personas que estabilizan, «es una estabilidad laboral, que viene asociada a una estabilidad familiar, social y económica», dijo la concejala, que agradeció el trabajo de los tribunales de todo el proceso.
Palabras del alcalde
También se refirió el alcalde, Manuel Lavado Barroso, al fortalecimiento que esta estabilización confiere a la seguridad laboral y al propio funcionamiento del Ayuntamiento y para la localidad, «tener una plantilla sólida, comprometida y estable nos permite ofrecer a los ciudadanos de Los Santos de Maimona servicios más cercanos, más eficaces y de mayor calidad», señaló el alcalde, que puso en valor la labor, dedicación y el impacto positivo que cada trabajador y trabajadora municipal tiene sobre nuestra comunidad.
Agradeció el alcalde el esfuerzo que han puesto es este proceso tanto los trabajadores como los encargados de su desarrollo, «este éxito es un triunfo personal, pero también colectivo, es el reflejo de un compromiso y un trabajo en equipo», continuó Manuel Lavado, que terminó su intervención animando a todos los presentes a renovar el compromiso con el Ayuntamiento y con los vecinos y vecinas de la localidad: «La calidad de los servicios que ofrecemos depende en gran medida de vuestra profesionalidad, de vuestra dedicación y de vuestra pasión por el servicio público. El bienestar y la calidad de vida nuestros vecinos son nuestra prioridad», les recordó Manuel Barroso.
Tras su intervención, todos los trabajadores estabilizados fueron nombrados y recogieron un diploma acreditativo entre los aplausos de sus compañeros y compañeras.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.