Borrar
Julio en el Hogar rodeado de autoridades y amigos Hoy
El hogar de mayores rindió homenaje a Julio Blanco al cumplir los 100 años
Envejecimiento activo

El hogar de mayores rindió homenaje a Julio Blanco al cumplir los 100 años

Junto a los directivoss del hogar estuvieron el alcalde y el párroco ·

En nombre de todos sus amigos, Resti Monge le dedicó unas palabras, recordando el cariño especial que le profesan, «tu centenario es para nosotros un orgullo», indicó, y puso en valor sus cualidades tanto en su familia, con los amigos y en su profesión.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Mayores de Los Santos de Maimona ha ofrecido su particular homenaje a uno de sus socios que ha cumplido el 3 de enero los 100 años, el santeño Julio Blanco Aguilar. Al mismo acudieron sus familiares y amigos.

Fue un acto sencillo y emotivo en el que no faltó la tarta, el 'Cumpleaños Feliz', los aplausos, regalos y las palabras emotivas.

El primero en hablar fue el propio Julio, que dijo que estos 100 años han estado «forjados de vivencias y personas que llenan mis recuerdos», y brindó por la familia y la amistad.

Los asistentes junto a la tarta de cumpleaños
Los asistentes junto a la tarta de cumpleaños Hoy

La directora del centro, Fátima Cortés, recordó que el homenajeado es usuario del Hogar de Mayores desde el 17 de febrero de 1987, y del homenajeado dijo que es «un ejemplo de envejecimiento activo y saludable».

Resti Monge

En nombre de todos sus amigos, Resti Monge también le dedicó unas palabras, recordando el cariño especial que le profesan, «tu centenario es para nosotros un orgullo», indicó, y puso en valor sus cualidades tanto en su familia, con los amigos y en su profesión.

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz Hoy

Luis Blanco fue reconocido en el año 2022 por parte del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona con uno de sus distintivos más importantes, el de 'Los Santos Excelente', por toda su trayectoria profesional dedicada a trabajar el hierro. Así lo recordó el alcalde, Manuel Lavado Barroso, que fue invitado a participar en este acto. Felicitó a Julio en nombre del Ayuntamiento y de todos los santeños: «Estamos encantados de que pases a engrosar el número de vecinos centenarios de nuestro pueblo», dijo el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios