Cartel de la cuarta edición del Festival de Magia Maimona / hoy

Cultura

El hipnotizador Sete Martín abre el IV Festival de Magia Maimona

Lo hará el viernes 22 de octubre con su espectáculo 'Hipnosis', pensado y diseñado para que toda la familia experimente la hipnosis en primera persona

SARA MACARRO

El hipnotizador Sete Martín será en encargado de abrir la cuarta edición del Festival de Magia Maimona, lo hará el viernes 22 de octubre, a las 21.30 horas en el Teatro Cine Monumental.

Llega con su espectáculo 'Hipnosis', pensado y diseñado para que toda la familia experimente la hipnosis en primera persona. A través de divertidos test, y novedosas técnicas, como el videomapping, podrán preparar la cita perfecta, viajar al espacio, ir a un cine muy peculiar o conocer a su ídolo. Todo esto, y mucho más ocurrirá en este espectáculo que divertirá, porque las risas están aseguradas, pero que sobre todo sorprenderá a grandes y pequeños.

El IV Festival de Magia Maimona está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que en este espectáculo ha contado con la colaboración de Diputación de Badajoz.

Las entradas para asistir a este espectáculo pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Turismo con el carné cultural.

El festival continuará al día siguiente, el sábado 23 de octubre, con Jorge Luengo, también en el Monumental, y finalizará el domingo 24 en la Plaza de San José con Jórdiman.