Borrar
La hermandad del Nazareno organiza el próximo sábado el 'IV Ensayo Solidario'
CUARESMA

La hermandad del Nazareno organiza el próximo sábado el 'IV Ensayo Solidario'

DESDE LAS 5 DE LA TARDE, EN FAVOR DEL HOSPITAL DE SANTIAGO DE ZAFRA ·

Los costaleros de los pasos del Señor y de la Virgen, recorrerán desde la Casa de Hermandad algunas calles de la población para que los vecinos, a su paso, echen sobre ellos comida no perecedera que luego será llevada al citado hospital.

Lucio Poves

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de marzo 2023, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

La hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza organiza este próximo sábado 18 de marzo a partir de las cinco de la tarde, el 'Ensayo solidario', Kilos de ayuda, en favor del Hospital de Santiago de Zafra.

Costaleros solidarios

Los costaleros de los pasos del Señor y de la Virgen, recorrerán desde la Casa de Hermandad algunas calles de la población para que los vecinos, a su paso, echen sobre ellos comida no perecedera que luego será llevada al citado hospital. El recorrido será por las calle Padre Luis, Plaza de España, Zafra, Isaac peral y vuelta a la casa de hermandad en Mariaños. Los vecinos de otras calles, se pueden acercar en algún punto del recorrido para dejar su carga de comida.

Esta actividad se encuadra en los actos programados por la Hermandad en la Cuaresma, dentro del calendario de la Coordinadora de Cofradías.

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios