Borrar
Los represnetantes de la Hermandad en el patio del centro con los alimentos CEDIDA
La hermandad del Nazareno entregó 350 kilos de alimentos al Hospital de Santiago de Zafra
ALIMENTOS SOLIDARIOS

La hermandad del Nazareno entregó 350 kilos de alimentos al Hospital de Santiago de Zafra

DE LA CAMPAÑA ENSAYO SOLIDARIO 'KILOS DE AYUDA' ·

Una representación de la Hermandad de Los Santos hizo entrega a la dirección del centro de unos 350 kilos de alimentos no perecederos.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de marzo 2023, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una representación de la hermandad del Nazareno y la Virgen de la Esperanza de Los Santos se desplazó este pasado domingo al Hospital de Santiago de Zafra para hacer entrega de los aproximadamente 350 kilos de alimentos conseguidos en el ensayo solidario 'Kilos de Ayuda' organizado por esta cofradía el pasado sábado y que contó con la colaboración de los costaleros de los pasos de la Esperanza y el Nazareno. Dichos pasos, sin las imágenes, pasearon por las calles del pueblo cargando los alimentos que los vecinos quisieron echar en ellos.

Muy agradecidos

El hermano Mayor Miki Canseco entregó el cargamento que fue llevado al propio Hospital donde viven mujeres con grados distintos de enfermedades de la mente.

Como siempre- este es el cuarto año- la dirección del centro agradeció a la hermandad de Los Santos este aporte de alimentos tan necesarios para el hospital que se nutre de otras donaciones, también provenientes de vecinos de Los Santos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios