Borrar
Procesión de puritros y puritas Lucio Poves
Otro grupo de niños y niñas han hecho este domingo su 'primera comunión'
Parroquia

Otro grupo de niños y niñas han hecho este domingo su 'primera comunión'

El domingo 19 de mayo no habrá celebración por la resaca de la romería de San Isidro ·

Las comuniones se están convirtiendo en auténticas bodas con los regalos para los niños y la preparación de mesas de chuchería. Por la tarde, cuando los invitados 'oficiales' están en plena celebración llegan otros invitados a tomar un café o una copa.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de mayo 2024, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo otro grupo de catorce niños y niñas han celebrado la primera comunión en la parroquia de Los Santos de Maimona.

El próximo domingo se han suspendido las celebraciones por la coincidencia de la Romería de San isidro, aunque esta termina el sábado; pero el domingo no están los cuerpos para celebraciones. Especialmente las que siguen a la propia religiosa que ya se están convirtiendo en auténticas bodas con los regalos para los niños y la preparación de mesas de chuchería. Por la tarde, cuando los invitados 'oficiales' están en plena celebración llegan otros invitados a tomar un café o una copa. Con lo cual todo el día la familia está de celebración.

La entrada al templo por la puerta del perdón
La entrada al templo por la puerta del perdón Lucio Poves

La hora del inicio de las misas se ha adelantado este año a las 11,30 y, tras la procesión de los niños y niñas desde la Casa de la Cultura, llegan a un templo donde se les recibe con un canto por parte del Coro Estrella y Camino.

Luego se desarrolla todo el ceremonial que culmina con la foto de familia de los niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios