Un grupo de militares vuelve a la Residencia para tareas de desinfección
HAN VENIDO A INSTANCIA DEL AYUNTAMIENTO ·
El control de la limpieza es fundamental en este tipo de instituciones donde hay mayores aun aislados por haber contraído la enfermedad aunque en el último parte médico se informaba de que estaban ya sin signos evidentes de la COVID.Un grupo de militares de la Brigada Extremadura XI con sede en Bótoa, ha vuelto a la Residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata a hacer labores de limpieza con material específico como ya hiciera hace unas semanas. Según informa el Ayuntamiento, lo han hecho a instancia del, propio ayuntamiento.
El control de la limpieza es fundamental en este tipo de instituciones donde hay mayores aun aislados por haber contraído la enfermedad aunque en el último parte médico se informaba de que estaban ya sin signos evidentes de la COVID.
La llegada a las inmediaciones de la residencia de los vehículos militares no ha pasado desapercibido para los vecinos de la zona.
En la Residencia se sigue con buen ritmo la vacunación de los mayores que no resultaron infectados en el brote aun activo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.