Borrar
Ganadores del primer premio en la categoría de grupo Hoy
Gran participación, animación y originalidad en el desfile de Carnaval

Gran participación, animación y originalidad en el desfile de Carnaval

'Los Supercalifragilísticos' se hicieron con el primer premio de grupos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de febrero 2024, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 600 personas participaron este sábado 10 de febrero en el desfile de disfraces de Carnaval.

Los participantes salieron sobre las 18 horas desde la Plaza de España para recorrer y llenar las calles de alegría, color y animación, con todo tipo de disfraces y muy originales.

Y lo tuvo difícil el jurado para elegir los disfraces ganadores del concurso que la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que repartió unos 1.400 euros de premios entre las distintas categorías.

En la individual el primer premio, dotado con 60 euros, fue para 'Terror'; en parejas el primer premio de 100 euros fue para Guardianes Startgate' y el segundo, de 80 euros, para 'Pocos pero modernos'.

Este año se incorporaba una nueva categoría, la Familiar, con un premio de 100 euros que ganaron 'Camaleón'.

'Fantasía Marina' se hizo con el premio de grupo de animación, de 150 euros.

En la categoría de grupos, el primer premio de 200 euros fue para 'Los Supercalifragilísticos', el segundo de 150 euros para 'Las Costuras del Alma' y el tercer puesto lo ocupan las AMPAS de los tres colegios: Comparsa Romera, Fondo Submarino Tinoco y Un Cole de Cine, que recibirá cada uno 100 euros.

También se concedieron diferentes premios en la categoría Infantil. En su modalidad individual el primer premio es de 40 euros y fue para 'DJ Trinana' y el segundo de 30 euros para 'La Barbie' . Por Grupos en esta categoría, el primer premio obtuvo 100 euros y fue para 'Medusas', el segundo de 80 para 'Los loros más chismosos' y el tercero 60 euros para 'El Maenuee'

Los premios del concurso se entregaron en la carpa del Carnaval instalada en el aparcamiento del polideportivo y durante el concierto de Flashback, que ofreció todo un espectáculo musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios