Gran 'fiesta de los 100 años' de Encarna en la Residencia de Mayores y en el Hogar
POR LA TARDE EN EL HOGAR DE MAYORES HUBO TAMBIEN FIESTA EN SU HONOR ·
Un día ajetreado para Encarna que hoy ha cumplido el siglo de vida y en la Residencia de Mayores donde vive hubo una gran fiesta sorpresa donde no faltó un solo detaller. A la hora del Bingo en el Hogar de Mayores se le hizo otra fiesta con tartas y más flores y una placa que se entregó el alcalde de Los Santos .Encarna Santiago Pecero se puso para la fiesta sus mejores galas y en el salón multiusos de la Residencia de Mayores Antonio Zapata de Los Santos, hubo fiesta sonada. Organizada por el equipo de trabajadores del centro, Encarna estuvo en el centro de todas las miradas. Le cantaron – sus compañeros residentes- recibió un mensaje desde el país Vasco de uno de sus hijos y nietos que se proyectó en una pantalla. El salón estaba decorado para la ocasión con mensajes de cariño y un cien bien grande hecho con globos. Hubo 'fotocool' y, por supuesto, estuvo presente el alcalde de Los Santos Manuel Lavado quien entregó un ramo de flores y la Concejala Delegada de la Residencia que le impuso una banda.
Publicidad
El alcalde significo «que siempre es bueno cumplir años pero que cumplir 100 con el buen estado de salud de Encarna era aun mayor motivo de satisfacción y agregó que lo celebraba con su familia de sangre pero también con la gran familia de la Residencia que tanto la quieren».
Su hijo Antonio y sobrinas y otros parientes de Fuente del Maestre, estuvieron en el cumpleaños. Los otros dos hijos están muy lejos y no pudieron acudir. Antonio le entregó un ramo de flores en nombre de sus nietos y todos los presentes entonaron el 'cumpleaños feliz' mientras Encarna soplaba sobre las velas de los cien años en dos tartas.
Luego se sirvió un aperitivo entre los presentes. Esta tarde en el Bingo del Centro de mayores de Los Santos se le tributará otro homenaje por su cumpleaños.
EN EL HOGAR DE MAYORES
Por la tarde, despues de comer con su hermano e hijo, Encarna llegó como cada tarde a su sala de Bingo en el Hogar de Mayores y allí tambien estaba preparada otra fiesta. Dos tartas con las velas para soplar, flores por parte de los socios del Hogar que entregó la directora, una placa con el escudo del pueblo que le entregó el alcalde Manuel Lavado y otro ramo de flores por parte de amigos de su hijo Antonio en Los Santos. Luego se partieron las tartas y todos participaron en la fiesta. Un día, un tanto ajetreado, que Encarna, a sus 100 años, llevó muy bien.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión