La nueva Banda de Música de Los Santos / HOY

ESTRENO EN EL MONUMENTAL

Gran concierto de presentación de la nueva Banda Municipal de Música de Los Santos

Lleno en el Monumental y mucha espectación por asistir al regreso al escenario de la nueva agrupación, que toma músicos de la antigua banda de José María Arrabal y nuevos valores de la Escuela Municipal de Música

Lucio Poves
LUCIO POVES

Había mucha expectación por escuchar la nueva Banda Municipal de Música de Los Santos y ayer sábado se celebró el anunciado concierto. Lleno en el Teatro Monumental y un concierto muy ameno y bien ejecutado.

El maestro Soto al frente de la Banda / HOY

El maestro Félix Soto ha hecho un buen trabajo de campo mezclando veteranía de músicos que ya estuvieron en la anterior etapa de la banda de Música con José María Arrabal – el periodo más floreciente de dicha agrupación- con jóvenes músicos que se forman en la Escuela Municipal de Música de la que Soto es profesor.

Público entregado

Bien equilibrados los distintos instrumentos, muy aceptable empaste -a pesar del poco tiempo que se les ha permitido ensayar juntos con una pandemia revoloteando- y muchas ganas de agradar a un público entregado que aplaudió este concierto que supone una nueva etapa en la música de bandas en Los Santos.

En los últimos años los maestros Arrabal y Rosalén han sido los encargados de mantener este tipo de música a un muy buen nivel. De igual modo Félix Soto, un músico muy trabajador, llevará a la banda a los mejores registros.