La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, celebró este jueves, 22 de agosto, la 'I Noche Piropo Blanco', una actividad novedosa que congregó a un numeroso público.
Publicidad
Así lo destaca el concejal de Deportes, Ismael Guillén Serrano, que desde las 21 horas hasta las 23.30 horas multitud de bañistas de todas las edades pudieron disfrutar de las diferentes actividades propuestas, y de una noche maravillosa en el entorno de la piscina municipal.
Ismael Guillén Serrano agradece tanto la gran acogida de esta iniciativa, que era la primera vez que se ha celebrado, pero que se espera continuar y mejorar en próximas ediciones. También quiere agradecer el concejal la implicación de todos los servicios implicados para que todo haya transcurrido con normalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.