CAMPAÑA ELECTORAL 26-M

Vox presentó su candidatura en un acto en el que intervinieron altos cargos del partido

A la derecha Teresa Hernández candidata a la alcaldía /Lucio Poves
A la derecha Teresa Hernández candidata a la alcaldía / Lucio Poves

Junto a ella habló el candidato a la presidencia de la Junta y el diputado electo por Badajoz.

ANA MAGRO

En este su primer acto de campaña, la candidata santeña, de procedencia canaria pero que lleva viviendo en Los Santos 19 años, hizo un repaso por su trayectoria desde que llegó a la localidad, «siempre me he implicado masivamente con todas las actividades que se han llevado a cabo, en lo que he podido y en todo lo que me han propuesto», indicó Teresa Hernández, que ha formado parte de distintas asociaciones locales.

La candidatura
La candidatura / Lucio Poves

«VOX me ha llegado dentro, sus valores me llenan y me he subido a los hombros de un gigante, a los hombros de Santiago Abascal», indicó Hernández en su intervención. De su candidatura dijo que VOX Los Santos propone «una lista de personas preparadas para ofrecer un impulso real en la localidad, un equipo con vocación que garantiza la honradez, la honestidad y que impulsaremos un crecimiento tanto económico como en un conjunto de medidas que haga realidad un proceso de transformación».

En los próximos días VOX dará a conocer su proyecto para la localidad, aunque durante el acto, tres de las candidatas adelantaron algunas de las medidas que recoge su programa electoral en materia de conservación de los parques y jardines y del medio ambiente, agricultura o seguridad ciudadana.

A Teresa Hernández, cabeza de lista de VOX Los Santos, le acompañan Gloria María Montaño Guillén, Sergio Luis Grande Lázaro, Verónica Rivera Cadaval, Ángel Felipe González, Estrella Hernández González, Esmeralda Vázquez Gordillo, José María Montaño Cumplido, Juan Carlos Travado Díaz, David Castelló Moreno, Alicia Cortijo Hernández, José Manuel Guillermo González y Petra Emilia Isidoro Parejo.